lunes, 10 de septiembre de 2012

Gres Porcelanico Texturas, decora tu casa con los nuevos modelos en ceramica decorativa
Nuevas ideas para decorar la casa, paredes llenas de encanto, elegantes y sofisticadas con un gres porcelanico que crea ambientes modernos, llenos de vida.




El gres porcelánico se precia de una excepcional mezcla de calidades que no tiene parangón en otros materiales de revestimiento. Los especiales procedimientos de fabricación, que prevén el empleo de prensas y la cocción en hornos a altísima
s temperaturas, hacen que este material sea sumamente compacto y, por tanto, muy duro y resistente ante los ataques externos. Su estructura resulta, de hecho, vidriada con una porosidad sumamente baja, lo que comporta una absoluta impermeabilidad frente a los ácidos, la suciedad y el hielo.
Además de sus propiedades técnicas y estéticas, el gres porcelánico responde a las exigencias de seguridad fundamentales en los revestimientos de ambientes públicos, sobre todo por el riesgo de resbalones que logra contrarrestar creando superficies antideslizantes de gran rendimiento, además de ser muy resistentes a la abrasión y al fuego.
La alta calidad del gres porcelánico queda garantizada por el respeto por parte de las empresas productoras de los más difundidos estándares internacionales y de las correspondientes certificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario