viernes, 14 de marzo de 2014

Una nueva estrella de Holliwood en Palm Springs

Te gustaría saber quién figura en la escritura de esta magnífica casa situada en Palm Springs (California) que fué propiedad de la cantante y presentadora de televisión Dinah Shore? 

Esta finca consta de nada más y nada menos que de 7,022 metros cuadrados,  una cancha de tenis, una larga piscina centrada entre la residencia principal y una casa de la piscina con grandes vistas a las montañas de la zona.

En los interiores destacan los espacios abiertos con suelos clásicos en blanco y ventanas de suelo a techo. Estos suelos combinan perfectamente con los techos de madera y los muebles en color blanco de piel y paredes forradas en piedra con amplios corredores. Cuenta con un hermoso recibidor que impide la entrada directa a la sala., una sala con bar sumergido y proyector. Para relajarse tiene una sauna. Para el descanso puede elegir entre los 6 hermosos dormitorios con sus respectivos baños completos. Y para mantenerse en forma un gimnasio completamente equipado.

Pagó 5 millones 200 mil dólares por esta maravillora casa diseñada por el famoso arquitecto Donald Wexler a mediado de siglo, quien fue comisionado por Dinah Shore para esta tarea en 1965.




Para ver el resto de las imágenes de esta espectacular casa sigue el siguiente enlace
http://casa.univision.com/decoracion/casas-de-famosos/slideshow/2014-03-11/-casa-palm-beach

No hay comentarios:

Publicar un comentario