lunes, 25 de febrero de 2013

3 Beneficios del Minimalismo en Diseño de Interiores.
Cualquier diseñador, aficionado o experto, sabe que el minimalismo es una tendencia creciente entre los modernos diseñadores de interiores. ¿Pero por qué es el minimalismo es tan popular? Para aquellos que podrían no estar familiarizados con el término, el minimalismo es un concepto de diseño que lleva las cosas a lo esencial - una silla será sólo una silla, no una silla / posavasos / escultura. El Minimalismo busca llevar a cabo el núcleo de nuestro interior, mejorando su funcionalidad y reducir al mínimo los detalles y adornos innecesarios.

Algunas personas han argumentado que, además de despojar el diseño de sus "extras", el minimalismo también lo priva de su estilo. Sin los pequeños detalles que hacen que cada pieza sea única, ¿cómo se puede crear un espacio acogedor y hermoso? Estamos aquí para decirles que el minimalismo puede lograr esto, si se logra un equilibrio. Aquí hay tres beneficios del minimalismo que creemos que te encantarán, incluso si sólo se incorporan en una sola habitación o se añaden elementos minimalistas lentamente a su casa.

Reduce el desorden y proporciona más tranquilidad:
El minimalismo trata de recortar la grasa, a menudo excesivas, de las tendencias modernas de diseño. Una habitación completamente minimalista, naturalmente, será libre de desorden, así como el desorden está oculto por los gabinetes y armarios. Junto con menos desorden, una sala minimalista le dará una paz sutil en la mente.



El minimalismo es para ahorrar dinero:
Dependiendo de cómo incorpore el minimalismo en su hogar, puedes ahorrar cientos de dólares en piezas de pequeño acento que no comprarás. No más tiros, almohadas, o arte de paredes que nos gustan y luego dejamos un par de semanas más tarde.



Simplemente el espacio: El minimalismo libera el espacio en su casa, haciendo que parezca más grande y más acogedora. Te encantará entrar en tu sala de estar y echar un vistazo a través de un barrido amplio espacio abierto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario