viernes, 26 de octubre de 2012

Hoy os presentamos dos modelos de cocinas en forma de U.
La cocina se ha distribuido en forma de U y cuenta con una isla que, además de servir como zona de trabajo, también puede utilizarse para desayunar o hacer una comida rápida, sentados sobre los taburetes. La presencia de muebles altos es mínima, ya que el equipamiento de los módulos cajoneros es suficiente para crear las zonas de fregado, cocción y almacenaje.

Los módulos columna se han destinado a la integración de electrodomésticos que han sido seleccionados en color negro en contraste con el blanco de los muebles y la pared.
El mobiliario se ha distribuido en forma de U que, además de facilitar el trabajo haciendo que todo esté fácilmente al alcance de la mano, permite disponer de una isla como zona adicional de preparación o también como mesa en la que disfrutar de un plato cómodamente, sin necesidad de desplazarse al comedor.
 El mobiliario de cocina se complementa con los taburetes, en madera de roble con el asiento tapizado en lana de color rojo, las sillas de estructura de madera de roble y asiento en PP, y una mesa, también de madera, realizada a medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario