jueves, 17 de enero de 2013

Baños de inspiración zen.
Espacio muy amplio con equipamiento de primera calidad, moderno, cómodo y en definitiva, espectacular. Pero eso no quita que podamos sacar una serie de ideas de ellos con las que convertir nuestro baño en un recinto idóneo para la relajación, la meditación y el disfrute del fluir del agua.






 Piedra y madera.
Los materiales naturales son los más indicados para conseguir un estilo zen en nuestro baño. La piedra natural en las paredes es un acierto, pero si no nos llega el presupuesto siempre podemos colocar baldosas mates que se inspiren en ella o forrar la pared con un friso de lajas de piedra sintética. Otra buena opción es pintar las paredes con una pintura con un acabado similar al de este material. En cuanto a la madera, los troncos y las ramas sin desbastar quedan perfecto.




Minimalismo relajante.
También es posible crear un ambiente zen con revestimientos y muebles modernos. Recuerda que la máxima “menos es más” también se aplica a los ambientes donde se lleva a cabo la meditación. Si crees que un baño como éste, en una austera combinación de blanco y negro, es demasiado básico para ti, prueba a alegrarlo con ramas de bambú verdes en jarrones altos de cristal, velas aromáticas y esteras de algas.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario