jueves, 8 de noviembre de 2012

¿Eres un fan del séptimo arte y de la decoración? ¿Pasas maravillosas tardes viendo los clásicos en blanco y negro de toda la vida, con un bol de palomitas y suspirando por los tiempos del glamour? Pues ya puedes ir pensando en incorporar t

u pasión a la decoración de tu vivienda. Y no estamos hablando de colgar los pósters de toda la vida, sino de ir mucho más allá y hacer que tus ídolos del celuloide pasen a formar parte permanente de tu casa… Y de tu vida.

Porque la firma Armatile ha creado una serie de paneles cerámicos cortados con chorro de agua, con imágenes icónicas en colores planos que se pueden insertar en suelos y paredes de baldosas. Increíble, ¿verdad?

Son muchos los que no se deciden por el parquet en los suelos de casa, sin embargo les encanta la calidez que crea la madera. Pues para ellos, la mejor solución son las maderas cerámicas, baldosas que imitan a este material de forma muy rea
lista.

La cerámica imita la textura y matices de la madera gracias a un proceso de coloración de las piezas, empleando tonalidades blancas, beiges, marrones, grises y negras. Podemos encontrar de varias medidas, pero el tamaño de las baldosas suele ser alargado como el de las lamas. Se podría decir, que la única diferencia entre ambos materiales está en el tacto. ¿Y quién se va a poner a tocar el suelo?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario