miércoles, 28 de noviembre de 2012

La realidad es que cocinar cada día requiere de una gran cantidad de utensilios de cocina, platos, cubiertos y cazuelas que una vez finalizada la tarea tenemos que guardar.

Pero la organización en la cocina no se refiere únicamente al menaje, los alimentos frescos, las frutas, las verduras o las conservas también requieren de un almacenamiento de un lugar adecuado para una perfecta conservación de su estado.
En la parte baja, los botelleros extraíbles hacen que tengamos a mano las botellas que utilizamos de manera habitual, y a la vez evita que tengamos que tenerlas sobre la encimera. Es un recurso muy utilizado cuando en la disposición total del mobiliario, resultan 10 ó 15 cm sobrantes.
 Las esquinas también suelen ser las causantes de la pérdida de espacio, tan necesario en todas las casas. Para evitarlo, las cestas o bandejas extraíbles o giratorias, nos permiten acceder hasta el fondo, dotando nuestra cocina de una zona de almacenaje extra.
 Pero ese mismo sistema de puertas con estantes extraíbles también nos permite disponer una zona de altura completa para el almacenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario